sábado, 19 de junio de 2010

Al final, la vida es eterna…


En un instante fatal te fuiste para siempre,
Quedándome llena de preguntas sin respuestas…
Aunque tú espíritu sigue vivo en mi recuerdo…
...En cada momento que mi mente y mi corazón te piensa…

Tu alma sigue vigente en mi,
Cada cosa del hogar alude a tu presencia…
Pero igual te extraño sin poder evitarlo…
Aunque te presiento todo el tiempo aquí, en mi, dando vueltas…

No voy a negar que me parece mentira que te hayas ido…
Porque aún percibo tu figura con gran eminencia…
Cómo convencerme de que no estás,
Si te siento, te sueño y te veo aunque estés alejado de esta tierra…

Me confirmas que en el cielo existen los sentimientos…
Porque te escapas de las nubes para venir a mi encuentro…
Me reafirmas que sigo siendo importante para vos…
Y haces trampa allá para robar unos minutos de mi tiempo…

Se que nadie más que vos amó a este mundo…
Por eso me visitas aunque te hayas mudado al cielo…
Y quiero decirte que yo te sigo amando como siempre…
Porque, que uno cosecha lo que siembra, realmente es cierto…

Salvadore de mi alma, me haces vivir la paradoja de la vida y la muerte…
Pero, ¿Cómo explicarlo? No hay palabras que definan este sentimiento…
Si me traes el reflejo de tu rostro impregnado de sonrisas…
Confesándome que ahora sí estás bien, y que hay vida en el cielo…

Porque dejaste de sufrir de una vez y para siempre…
Aunque mis manos ya no puedan tocarte y solo te presientan…
Ahhh, Salvadore… que tus ojos nunca dejen de mirarme…
Y deja que mis ojos siempre te vean…

Porque me hace bien saberte sano y lejos de todo sufrimiento…
Porque he descubierto que aun vives, aunque de otra manera…
Y más allá de que yo no pueda explicarlo de ningún modo,
Vos me enseñaste que al final… La vida es eterna…

Silvina Tissera
11 de Febrero de 2010

3 comentarios:

Silvina Deolinda Tissera dijo...

Mañana se celebra el Día del Padre… Y desde ya elevo una oración para vos Salvadore mío para que Dios te cuide y te conserve en las arcas del cielo… Gracias por todo lo que me enseñaste… Por el ejemplo, por tu calidad de persona, por todo lo que hiciste pero por sobre todo, por todo lo que me quisiste…

Estás y estarás ... siempre en mi corazón… Me queda el orgullo de que en mi sangre esté tu sangre… Me dejas el recuerdo de tú fortaleza aún cuando todo parecía perdido… Me guardo la mágica sensación de que todo se puede cuando la voluntad existe… Pero mejor aún, me queda la gracia de pensar que fuiste lo que quisiste ser y que siempre hiciste lo que quisiste hacer, más allá de que estuviera o no en contra de otras voluntades…

Y así me enseñaste que si bien es importante escuchar a los demás, nada es más trascendental que cuando nos toque partir sentir que nuestros deseos están cumplidos con la autenticidad de los que saben lo que quieren sin que le dicten la historia… Sin la cobardía a equivocarse aunque en muchas situaciones nos podamos dar la cabeza contra la pared…

Porque viviste a gusto y gana pero siempre en los términos del respeto y del amor hacia nosotros pero enseñándonos que la individualidad existe aun dentro de los términos de la familia y dentro de los términos de la sociedad… Y aunque tu mejor virtud no fueron tus consejos ni tus palabras fuiste un modelo de persona a mis ojos digno de admirar y de imitar…

Salvadore de mi alma… Mis mejores recuerdos te mantienen vivo en lo más profundo de mi alma y en lo más íntimo de mi corazón… Mi respeto es respuesta al respeto que siempre nos tuviste… Mis convicciones son herencia de tus convicciones e indefectiblemente mi carácter es réplica de tu carácter y odiosura…

Salvadore de mi corazón… Que Dios te de la tranquilidad y serenidad de los que vivieron dignamente y te permita eternamente descansar en paz…

Te adoro...
Sil♥♥♥

Nahir dijo...

Muy lindas tus palabras Sil!

Patri dijo...

ME GUSTO MUCHISIMO LO QUE ESCRIBISTE!! TE DEJO UN BESO!!!! Y QUE ANDES BIEN